trans1.png

ELIGE TU TRANSPORTE

Para facilitar tu compra en nuestra tienda a continuación te ofrecemos distintas opciones de envío para que elijas la que más te convenga.

trans2.png

Por Correo

La empresa Oca cubre casi todos los destinos en el país y es de las más elegidas entre nuestros clientes,  ofrece dos posibilidades para recibir tu producto, retirarlo en la sucursal oficial de tu ciudad o recibirlo en tu domicilio.

trans3.png

Empresas de transporte con servicio de encomienda

Esta es otra opción cómoda y confiable,  Flecha Bus, Vía Cargo, Cruz del Sur, Balut, Ruta Cargo, Andesmar o Crucero Express son las más reconocidas, puedes elegir alguna de estás o alguna otra empresa que sea de tu preferencia, simplemente tienes que aclararnos cual es la elegida por vos al momento de la compra. En esta opción de envió el costo del transporte lo abonas en destino.

trans4.png

Retiro en Showroom

Estamos ubicados en CABA, en la zona de Chacarita, si quieres puedes coordinar con nosotros para retirar personalmente tu compra.


trans5.png

GARANTÍA Y CALIDAD

Todos nuestros productos son testeados por el departamento de calidad de fábrica antes de ser destinados a la venta, no obstante cuando adquieras un producto en nuestra tienda on-line, el mismo contará con el respaldo de una garantía.

La garantía de los productos que se adquieren a través de Pamuk cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. Pamuk no cubre defectos a causa de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. Dicha garantía tiene validez dentro de la temporada en la que fue adquirido el producto.


Top