COMO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE

Todos los modelos disponibles para comprar en nuestra tienda on- line  están dispuestos en distintas categorías, dentro del botón “TIENDA ONLINE” en el inicio de la web.

01_listo.jpg

Elegí  una categoría para ver los modelos dispuestos en ella y los precios. Haciendo click en la foto del producto que quieras comprar  vas a poder ver su disponibilidad de talles.

Hacé click sobre el talle que desees, después presioná el botón “¡Lo Quiero!”, este comando te permite agregar el producto en cuestión a tu carrito de compras virtual, a continuación se va desplegar  una ventana que te ofrece la opción de seguir comprando o pasar por la caja, selecciona la opción según lo desees.

 Una vez finalizada la selección de los productos,  clickeá “Pasar por Caja”.

 A continuación  se te mostrarán los  pasos a seguir:

 1 TU COMPRA

Te muestra el detalle de los productos que elegiste comprar, cantidades y precios.

 

2 TUS DATOS

Si ya tenes cuenta, seleciona “Hacé Click Aquí” para iniciar sesión.

Si no tenes cuenta podes acceder a una  en “CREAR UNA CUENTA” o bien podes hacer un registro rápido en “CHEKOUT INVITADO”. Este registro rápido te sirve para poder continuar con tu compra pero no es la generación de un usuario, es decir que para futuras compras deberás volver a hacer este registro  o bien crear una cuenta.

 

3 ¿COMO TE LO ENVIAMOS?

Hay tres opciones de envío, Retira en Sucursal (retirándolo desde nuestro showroom), OCA o Mi Trasporte (en esta opción te sugerimos algunos medios de trasportes o puedes elegir algún otro, es muy importarte que nos aclares cual es la empresa por la que quieres que lo enviemos)

 paso_3_final.jpg

4 METODO DE PAGO

Deberás elegir el método de pago:

 pago_final.jpg

a- Depósito Bancario

Se pondrán a su disposición los datos de la cuenta bancaria a la cual realizar el pago. Tiempo de acreditación 48hs.

 

b- Mercado Pago

Mercado Pago ofrece abonar con tarjeta de Crédito, deberás ingresar los datos de tu tarjeta Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Naranja, Cabal, Shopping, Cencosud y Nativa. Los pagos con tarjeta se acreditan en el momento.

Otra opción que brinda es pagar a  través de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Banelco, en estos casos debes imprimir el cupón y acercarte a alguna de las sucursales para completar el pago. Los pagos demoran en acreditarse entre 24 y 48hs.

También si cuentas con dinero en tu Cuenta de Mercado Pago, elegís dicha opción y automáticamente se acredita el pago. 

c- Pago en Showroom

En el Showroom se encuentran habilitadas las siguientes formas de pago: Efectivo - Débito o Crédito de las tarjetas Visa, MasterCard y Cabal.

Dirección y Horarios para poder retirar la compra:

Av. Forest 1181, CABA CP 1427
Lunes a Viernes de 9 a 15hs
Teléfonos: 4555 1389 / 4553 7079

IMPORTANTE: El precio de los productos del sitio pueden no coincidir con el precio de los locales, dependiendo de promociones vigentes en uno u otro sitio.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

El tiempo de entrega desde que se acredita el pago de tu compra, varía dependiendo del lugar en donde estés. Los pedidos salen desde nuestras oficinas en CABA, y pueden demorar desde 1 día hasta 4 días según el destino.

Te enviremos por mail el número de guía que nos entrega el correo que te permite rastrear el envío y a demás es el seguro del producto.

 Tené en cuenta lo siguiente:

- Los pedidos con pago acreditado después de las 12hs serán procesados el día siguiente.

- El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).

- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

IMPORTANTE: Los tiempos de entrega son estimativos y no contemplan demoras causadas por la autorización de pago.

CAMBIO DEL PRODUCTO

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, tiene cambio y garantía.

Los cambios se realizan dentro de los 30 días desde la fecha de compra, siempre y cuando el producto no se encuentre usado.

Para poder llevar a cabo el cambio, primero debes comunicarte con nosotros desde nuestra página web ingresando en el botón “CONTACTO” para indicarnos  el producto que deseas cambiar y el artículo color y talle del modelo que vas a adquirir en su lugar. Dentro de las 48hs una asesora comercial se contactará para confirmar el stock para el cambio o sugerir opciones para el mismo

Si debido al cambio, surge alguna diferencia de precios, se deberá abonar la diferencia o en caso contrario se deberá elegir otro producto para utilizar ese saldo a favor.

IMPORTANTE: No se hacen cambios entre artículos de distintas temporadas.

Los gastos de envío corren por cuenta del interesado.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos son testeados por el departamento de calidad de fábrica antes de ser destinados a la venta, no obstante cuando adquieras un producto en nuestra tienda on-line, el mismo contará con el respaldo de una garantía.

La garantía de los productos que se adquieren a través de Pamuk cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. Pamuk no cubre defectos a causa de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. Dicha garantía tiene validez dentro de la temporada en la que fue adquirido el producto.


Top