COMPRAS POR MAYOR

En Pamuk diseñamos y fabricamos calzado femenino, trabajamos como proveedores de locales multimarca en todas las provincias del país y en el exterior.
La colección completa de la temporada actual y de temporadas anteriores, se encuentra en el menú principal de la web en el botón “COLECCIONES” donde encontrarás las diferentes líneas y sus propuestas de colores.


A continuación comentamos nuestra modalidad de venta por si estas interesado en incorporar la marca a tu local (COMPRA POR TAREAS) o si te interesa hacer un emprendimiento (COMPRA DE PARES SUELTOS).

COMPRA POR TAREAS

La compra mínima para acceder a precios mayoristas es de 12 pares en total, por tareas de 6, 8 o 12 pares, cada curva se compone de la siguiente forma:

Curva de 6 pares: 35 - 36 - 37(x2) - 38 - 39 o bien 36 - 37 - 38 (x2) - 39 - 40

Curva de 8 pares: 35 - 36 - 37(x2) - 38(x2) - 39 - 40

Curva de 12 pares: 35 - 36(x2) - 37(x3) - 38(x3) - 39(x2) - 40

El pedido se puede hacer personalmente en nuestro Showroom, telefónicamente o por mail.

Una vez recibido el pedido, a los clientes nuevos se les pedirá una seña del 20% del monto total del pedido, recibida la misma, se envía el pedido a producción. El plazo de entrega es entre 15 y 20 días, a partir de la confirmación del pedido, y dependiendo del artículo, pudiendo hacer entregas parciales, según los artículos solicitados. Cuando se tiene listo para entrega algún artículo lo informaremos vía mail y/o telefónicamente, para que se realice el pago y recibido éste lleva a cabo el envío de la mercadería.

También se puede solicitar la lista de modelos disponibles, esto son todos aquellos modelos que ya tenemos en stock, que se pueden vender y entregar en forma inmediata.

La entrega del pedido puede ser retirándolo personalmente o podemos enviarlo por el transporte de preferencia del cliente abonando el envío en destino.

El pago del pedido se puede efectuar contra entrega en nuestro Showroom o a través de depósito o transferencia bancaria. Para pago con valores contactarse para informar referencias comerciales.


COMPRA DE PARES SUELTOS

En Pamuk también vendemos pares sueltos al por mayor. Esta modalidad tiene el fin de facilitar a aquellos pequeños comerciantes la compra de nuestros productos a un precio que les permita revender sin la necesidad de llevar grandes cantidades.

El mínimo requerido para esta modalidad es de 6 pares surtidos, es decir distintos modelos, colores y talles.

Para conocer los precios mayoristas y obtener más información, contáctate con nosotros, déjanos tus datos indicando que tipo de modalidad de compra mayoristas te interesa (COMPRA POR TAREAS o COMPRA DE PARES SUELTOS) y a la brevedad un representante de ventas se estará contactando.

Click aquí para contactarse con un representante de ventas Mayoristas


Top