Presentación Córdoba Invierno 2016

En: Noticias Fecha: viernes, febrero 5, 2016

Exical es una exposición de calzado que se realiza dos veces al año en la provincia de Córdoba en el centro de eventos Forja. Este acontecimiento,  funciona como punto de encuentro donde más de 200 fabricantes de la industria del calzado exhiben sus productos, y tiene como objetivo que los comerciantes del rubro elijan las marcas con las que van a trabajar durante la temporada en sus locales. Te contamos como se vive esta experiencia desde adentro.

Como fabricantes, mientras  las vidrieras de las zapaterías están llenas de sandalias y calzados de verano, nosotros ya empezamos a desarrollar nuevas ideas para el invierno, así como en pleno Junio estamos diseñando nuevamente sandalias. Mucho antes de que comience cada temporada tenemos que confeccionar una muestra de cada modelo que formará parte de la Colección, estas muestras, son nuestra herramienta de trabajo para las Exposiciones. Preparar una colección lleva meses de trabajo, pensando ideas, desarrollando nuevos modelos y diseños, y la satisfacción llega con los resultados, al ver la aceptación de los clientes.

Este año, Exical se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de Febrero y nosotros estuvimos ahí  para presentar nuestra Colección Otoño Invierno 2016.

Es mucha la expectativa desde el momento en que se empieza a preparar todo para el viaje hasta que finalmente inicia el evento. Son cientos de personas allí presentes entre expositores y visitantes, nos encontramos con caras conocidas y con caras nuevas, pero se respira siempre un aire alegre al sentir el entusiasmo de todos los  que van allí  con sus propias expectativas buscando algo que los sorprenda, esperando algo novedoso, diferente; y cuando esa expectativa se hace realidad, llega nuestra satisfacción de haber cumplido con el objetivo y de haber hecho un buen trabajo también.

 Resumiendo, fue una experiencia muy grata y  sumamente productiva, donde pudimos mostrarle a la gente la esencia de nuestro trabajo, la esencia de nuestra marca, ya que no solo mostramos nuestros productos sino que también tuvimos la posibilidad de charlar con todos los que se acercaron. Esperamos que esta experiencia se vuelva a repetir en las siguientes temporadas.

 

Comentarios

Deje su comentario

Top